Pubquiz navideño 2019 🍻🎄

-
Tags: #colaboraciones #nodegirls #rladies #wimlds #wosec

¡¡Hola de nuevo, PyLadies!!

Un año más, ¡¡¡y ya van 3!!!, vamos a celebrar un pubquiz navideño que junte a varias comunidades tecnológicas de Madrid. ¡Un evento super divertido para echarnos unas risas y conocer gente de otras comunidades!

Además este año vamos a hacer el primer AMIGA INVISIBLE 👻 ¿Tienes algún libro por casa que ya no quieras? Ten oportunidad de regalárselo a alguien y recibir otro de otra persona 🎁 No es obligatorio, pero qué bonito es recibir un regalo, ¿verdad? Tienes toda la info más abajo.

Tema logístico: tenemos 30 plazas para PyLadies y es súper importante que CANCELES LO ANTES POSIBLE si te surge algún imprevisto, para que no se desaprovechen (las plazas liberadas el mismo día del evento rara vez son cubiertas). NO TE APUNTES AQUÍ si ya te has apuntado en otra comunidad.

Aquí abajo tenéis toda la información. ¡¡Os esperamos!!

Comunidades participantes

R-Ladies (https://www.meetup.com/es-ES/rladies-madrid/ )

PyLadies (https://www.meetup.com/es-ES/PyLadiesMadrid/ )

WiMLDS (https://www.meetup.com/es-ES/Madrid-Women-in-Machine-Learning-and-Data-Science/)

WoSec (https://www.meetup.com/WoSEC-Madrid-Women-of-Security/)

NodeGirls (https://www.meetup.com/es-ES/Node-Girls-Madrid/)

Equipos

Los equipos se formarán libremente, aunque nosotras estaremos por allí para intentar que tengan más o menos las mismas personas y estén equilibrados en cuestión de comunidades y tecnologías. Cada equipo tiene que tener un nombre, que eligen sus integrantes y lo ponen en su papel de respuestas.

Preguntas y respuestas

Las preguntas se dirán por megafonía y se contestarán en un papel. Cada pregunta tendrá una respuesta única. El tema de las preguntas es tecnología, con un remix de las temáticas de las comunidades participantes. El equipo con más respuestas correctas será el ganador.

Normas

No se puede consultar la respuesta por internet. Seamos legales, ¡vamos a pasarlo bien!

Entradas

Cada comunidad contará con 30 entradas, para que estén equilibrados entre los participantes los conocimientos técnicos. Hay dos cosas muy importantes: - Apúntate únicamente en un meetup, de lo contrario estarás ocupando más de una plaza. - Si te apuntas y luego ves que no vas a poder venir, por favor, libera tu plaza, y hazlo lo antes posible. Si lo haces a última hora nadie va a tener tiempo de reacción para ocupar el lugar que dejas libre.

Amiga Invisible

Se trata de un intercambio de libros. No compres un libro nuevo, la idea es que le demos una segunda vida a un libro que ya no necesitemos, pero que esté en buen estado y pueda ser disfrutado por otra persona. Elige el libro que vas a regalar, envuélvelo, y tráelo al evento. Después del pubquiz haremos un minijuego para repartirlos al azar. Como es natural, solo participarán aquellas personas que traigan un libro para intercambiar.

** Disclaimer: sintiéndolo mucho no contamos con ayuda económica, así que cada persona se hará cargo de las consumiciones que tome. El bar Cuatro Gatos nos cede el espacio gratuitamente y lo cierra para nosotras hasta las 22h :)